Cartera de servicios

Ginecología

Chequeos de rutina
Ecografía ginecológica transabdominal y transvaginal
Estudio Doppler de patología ovárica, endometrial y miometrial
Diagnóstico precoz del cáncer genital femenino
Patología mamaria
Anticoncepción
Menopausia
Consulta de infertilidad
Abortos de repetición
Suelo pélvico
Incontinencia urinaria femenina
Cirugía ginecológica abdominal, vaginal
Cirugía ginecológica endoscópica (laparoscopia e histeroscopia)
Más información

Obstetricia

Consulta preconcepcional
Seguimiento de embarazos normales y de alto riesgo
Embarazo múltiple
Puerperio
Lactancia
Más información

Sexología

Terapia de pareja
Medicina sexual
Eyaculación precoz
Impotencia
Eyaculación tardía
Molestias en el coito
Anorgasmia
Vaginismo
Ausencia o disminución de deseo
Más información

Ecografía 4D

La ecografía 4D Plus cuenta con gran calidad por la alta tecnología del equipamiento médico que se utiliza. Trabajamos con programas de avanzada resolución como el HDLive que permite ver al feto con una gran nitidez y calidad haciendo que el resultado de la ecografía sea de alta definición.

Las mejores semanas para la realización de esta prueba es entre las semanas 25 y 30 de gestación aproximadamente. En caso de gemelos entre las semanas 23 y 26.

Si no se consigue ver al bebé adecuadamente por la postura en la que se encuentra, se repetirá la ecografía sin coste adicional.
Más información

Análisis Clínicos

Trabajamos en colaboración con Labco Quality Diagnostics, empresa europea líder en servicios médicos especializada en la gestión de laboratorios de análisis clínicos. Así, nuestros pacientes pueden realizar todo tipo de pruebas y análisis en el propio centro: bioquímica y hematología clínicas, ,estudios de coagulación, estudio de vitaminas, iones,inmunología, endocrinología, alergias, microbiología, parasitología, serología, toxicología, biología molecular y determinaciones hormonales, marcadores tumorales, análisis de orina, cultivos y exudados, así como seminogramas y cariotipos. Para otras pruebas consulta su disponibilidad con nosotros.
Ademas ofrecemos un amplio abanico de pruebas genéticas, tanto en el campo de la ginecología (M-Es test), la obstetricia (Harmony test, Recombine y Preeclampsia test entre otros) y la oncología (HPV Onco-tect y BRCA entre otros). Realizamos además pruebas de paternidad, medicina nutricional y del deporte, anti-aging entre otros muchos test genéticos.
Más información

Pide cita con nosotros

gonzaloCartera de Servicios